miércoles, 16 de marzo de 2011

Consejos gravitacionales

1. La Fuerza de Gravedad, no la desperdicies...

Así es, escucha lo que te digo: no desperdicies la fuerza de gravedad. Te despiertas por la mañana y ella esta ahí; sales de tu cama, caminas y ella sigue ahí; a donde quiera que vas ella está contigo; y vas, te miras al espejo, la gravedad ha tenido su efecto sobre ti y lo puedes ver en tu propio rostro, en tu sonrisa incluso. Esta en todos lados y en todo momento, tanto que parecería que es un recurso natural que nunca se acabará pero estas muy equivocado si así lo crees. Y acéptalo, la despilfarras sin mesura, estas tan acostumbrado a ella que ni siquiera consideras guardar un poco para después, para cuando ya no haya.

Tal vez si la apreciaras un poco más, pero mírate, dejas caer todo sin darle mayor importancia al atroz desperdicio de fuerza de gravedad; y peor aún, cuando realmente todo comienza a caer sin control, tu mente ciega olvida todo lo bueno que la fuerza de gravedad te ha dado y te lleva hasta la ira incontrolable, la desesperación, la impotencia, culpas a la fuerza de gravedad cuando las cosas caen al suelo y se rompen en mil pedazos. Entonces no quieres saber nada de la gravedad, y fantaseas con la ilusión de poder vivir sin ella, de ser "libre" y flotar exento de cualquier atadura; no sabes lo que dices. Piénsalo bien, ¿En verdad quieres eso? Todo flotando caóticamente en el espacio, sin un arriba ni un abajo; es la gravedad la que nos mantiene con los pies en la tierra, la que nos da fuerza, la que nos mantiene juntos.

No te culpo, supongo que es la naturaleza del ser humano desperdiciar lo que tiene en abundancia y ciertamente la gravedad hoy en día está bastante devaluada, pero sábete bien que es energía que se disipa si la dejas escapar y ten en cuenta que algún día cuando todo lo que tenía que caer haya caído, entonces no habrá más que hacer y la fuerza de gravedad habrá desaparecido para siempre.


2. El Amor, no lo desperdicies.

[ídem]...y el amor habrá desaparecido para siempre

1 comentario: