miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pase usted...

Abro las puertas y las ventanas, coloco a la entrada el clásico tapete que  lee "Bienvenido", aunque el mío esta un poco empolvado por el poco uso que le he dado; y cuelgo sobre el dintel de la puerta, un epígrafe que dice, "Pase Usted".

Dentro esta mi mente. A su izquierda puede ver a mi familia, mis amigos y mis recuerdos; unos pasos mas adelante encontrará algunas buenas ideas y otras malas, pero no se confunda, algunas las he catalogado como buenas aunque no lo son tanto; si continúa derecho verá que al fondo tengo un millón de pensamientos apilados que aún no decido que hacer con ellos...tome uno, si le gusta quédeselo, si no, no trate de destruirlo, déjelo donde estaba. Allá detrás de esa puerta guardo algunos reproches que he preferido no sacar, pero la puerta no tiene llave, puede usted entrar; le ruego tenga cuidado con el filo de las palabras que se encuentre. Ese enorme cuarto iluminado que esta por allá cerca de mis deseos y mis sueños es donde tengo mis planes; ahora esta vacío, pero en cuanto tenga un plan lo guardaré allí junto con el gran baúl en que atesoro mis metas.

Gracias por su visita. Disculpe usted el desorden, pero desde que me dió por buscar la felicidad, he tratado de organizar este lugar, para ver si la encuentro perdida entre este muladar.

No olvide pasar a la tienda de souvenirs para que lleve un recuerdo de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario